Comunicado a proveedores/as

Comunicado a proveedores/as

 

Nuestra organización dispone de un sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en el que el control y seguimiento sobre el desempeño de nuestros/as proveedores/as, es un aspecto determinante para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Recientemente, hemos hecho la adaptación a las ediciones del año 2015 de las normas ISO 9001 e ISO14001. Uno de los requisitos de la ISO 9001:2015 es el de comunicar a los proveedores, el mecanismo que aplica a la organización para el control y seguimiento de su desempeño.

Los requisitos que en nuestra organización consideramos para su selección, evaluación inicial y re-evaluación anual son:

  • Se priorizará un/a proveedor/a que esté en posesión del certificado 9001-14001:2015, o certificado del producto a suministrar emitido por una entidad de certificación.
  • Cumplimiento de los requisitos exigidos definidos en el pedido, al realizar el mismo, durante el periodo de prueba. Así como el cumplimiento de las normas ambientales.
  • Así mismo, para aquellos/as proveedores/as que realicen trabajos en nuestras instalaciones, se requiere el cumplimiento de los requisitos solicitados a través del comunicado ambiental y de seguridad y salud ambiental para proveedores/as y subcontratistas.

EVALUACIÓN ANUAL:

En función de las incidencias ocasionadas a nuestra organización y de su repercusión en nuestra actividad, se procederá a su reevaluación, pudiendo suponer su des-homologación como proveedor/a.

En caso de que desee contactar con nosotros puedo hacerlo en el email:

 gestión@donsion.es

Atentamente,